Servicios

Servicio y cumplimiento

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Por esta razón en Rivercol S.A trabajamos constantemente en el mejoramiento continuo y en la innovación de nuestros procesos de logística y servicios, para garantizar el cumplimiento que tenemos frente a las entregas de materias primas.


Nuestra empresa cuenta con vehículos propios de última generación certificados por el ministerio de transporte con una larga trayectoria en el sector. Desde 1994 contamos con una infraestructura de abastecimiento con los mejores productores de materia prima nacional, logrando ingresar a diversos mercados dentro del sector.


Calidad

Como proveedor estratégico dentro de la industria Agroindustrial, debemos cumplir cada requisito de calidad que exigen nuestros clientes dentro del mercado. Es por eso que desde el año 2004 contamos con la CERTIFICACIÓN ISO 9001 para poder llevar nuestros procesos y procedimientos a un sistema de análisis y de calidad frente a las exigencias del sector para cada una de las materias primas nacionales e internacionales.

 
Aceite de Palma-Glicerina-Melaza
PROVEEDORES Estratégicos de Insumos Agroindustriales para el Sector de Alimentos Balanceados, Aceites Industriales y Comestibles.

 

img llamenos

Nuestros Clientes
Fabricas de Productos Para Consumo Humano:
Grasas, Aceites, Margarinas y Mantecas.
Fábricas de Alimentos Concentrados Para:
Avicultura, Ganadería, Porcicultura, y Sector Animal en general.