Productos

Aceite crudo de palma

img producto 1Aceite de palma, grasa vegetal que se obtiene a partir de los frutos y las semillas de la palma de guines o palma de aceite. El aceite de palma por su alto contenido de ácidos grasos saturados y antioxidantes naturales hace que no requiera hidrogenación y por lo tanto carece de ácidos grasos trans.

Conocer más del Aceite de Palma...


Melaza de caña

img producto 2Líquido viscoso de color castaño oscuro que se obtiene como producto secundario en la fabricación del azúcar, en especial del azúcar de caña. La melaza es la parte no cristalizable del azúcar, la melaza se utiliza para fabricar alcohol industrial y para alimentar al ganado.

Conocer más de la Melaza de Caña...


Glicerina

img producto 3Composición. Se usa en farmacia, perfumería, y tratamiento de alimentos. Químicamente es un alcohol. Se produce como subproducto en la fabricación de jabones y del Biodiesel fabricado con el aceite de palma.

Conocer más de la Glicerina...


Torta de Palmiste

img producto 4La torta de palmiste es una masa harinosa de color marrón claro, producto de la presurización de la almendra del fruto de la palma aceitera, es muy apetecida por su alto contenido de fibras, carbohidratos y grasas. Este producto puede utilizarse como suplemento en la dieta de animales de corral o ganado, por su alto contenido nutricional.

Conocer más de la Torta de Palmiste...


Harina de Arroz

img producto 5La harina de arroz puede hacerse bien de arroz blanco o integral. Subproducto del arroz, obtenido en las operaciones de blanqueo y pulimento, polvo fino constituido por las partes internas del pericarpio. Se utiliza para la elaboración de alimentos concentrados.

Conocer más de la Harina de Arroz...


Arroz Cristal


img producto 6Subproducto del arroz, última fracción separada del arroz pulido o perlado, compuesta por pedazos de grano pulido. Se utiliza para la elaboración de alimentos concentrados.

Conocer más del Arroz Cristal...

 
Aceite de Palma-Glicerina-Melaza
PROVEEDORES Estratégicos de Insumos Agroindustriales para el Sector de Alimentos Balanceados, Aceites Industriales y Comestibles.

 

img llamenos

Nuestros Clientes
Fabricas de Productos Para Consumo Humano:
Grasas, Aceites, Margarinas y Mantecas.
Fábricas de Alimentos Concentrados Para:
Avicultura, Ganadería, Porcicultura, y Sector Animal en general.