Empresa

alt

 

Quiénes Somos

 

Rivercol S.A es una empresa proveedora de insumos Agroindustriales.

 

Desde 1994 nos hemos caracterizado por tener la mejor infraestructura técnica y un equipo humano capacitado para poder satisfacer el área industrial y agropecuaria dentro del sector de Alimentos Balanceados, Aceites y Comestibles.

 

Nuestra sede principal está ubicada en Yumbo, Valle del Cauca, desde donde cubrimos con nuestros servicios todo el territorio colombiano y próximamente el mercado internacional.

 

Por nuestra trayectoria y visión estratégica, Rivercol S.A se ha convertido en la empresa líder en el mercado garantizando el mejor tiempo de respuesta y la mejor atención a nuestros clientes.

 



Misión

Proveer productos agroindustriales para el sector industrial y pecuario en el territorio colombiano. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, destacándonos por el excelente servicio y cumplimiento de sus requerimientos, para generar una rentabilidad a sus accionistas, organizaciones y a todos los empleados.

 


 

Visión

Ser reconocidos por sus clientes como el mejor proveedor estratégico de productos agroindustriales a nivel nacional e internacional, fruto de la constante búsqueda de la satisfacción de sus clientes derivado del cumplimiento de los compromisos adquiridos y su excelente servicio.

 



Política de Calidad

En Rivercol S.A. Comercializamos y distribuimos productos agroindustriales para el sector industrial y agropecuario, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizándoles la calidad, rapidez, y oportunidad para ser reconocidos como la mejor opción, contando con procesos eficaces, personal idóneo y tecnologías adecuadas, propiciando una relación que beneficie a nuestros trabajadores, proveedores y accionistas.

 

 

 

 
Aceite de Palma-Glicerina-Melaza
PROVEEDORES Estratégicos de Insumos Agroindustriales para el Sector de Alimentos Balanceados, Aceites Industriales y Comestibles.

 

img llamenos

Nuestros Clientes
Fabricas de Productos Para Consumo Humano:
Grasas, Aceites, Margarinas y Mantecas.
Fábricas de Alimentos Concentrados Para:
Avicultura, Ganadería, Porcicultura, y Sector Animal en general.